Cristiano Ronaldo

Foto: Internet

Foto: Internet

por

  elsa LÓPEZ

¿Qué quieren que les diga? Me parece bien lo de Cristiano Ronaldo (¡Qué hermoso nombre si todavía me dedicara a hacer ejercicios espirituales!).

Creo que desde el punto de vista económico es una buena inversión a nivel nacional. Zapatero debe de dejar de preocuparse por el estado económico del país.

Verán: vamos a ahorrar en casi todo: en carburantes, en energía eléctrica, en gastos superfluos, en médicos… Si las cuentas de una familia de clase media eran de unos ciento cincuenta euros semanales en chorradas varias, ahora, con Ronaldo, esos gastos quedarán reducidos a cero.

No se irán en coche a ninguna parte para quedarse en casa a contemplarlo (20 euros); no irá la madre al bingo los domingos (50 euros) por lo mismo, más las copas en el bar con los amigos (10 euros), más los gastos de la adolescente en pijadas en el kiosco de la esquina (5 euros), más los 10 euros de las revistas del corazón para la abuela y los 42 en medicamentos que ya no necesita que parece resucitada desde que apareció el muchacho en la tele, más… Bueno, sumen y verán cómo se disparan los ahorros familiares y se acaban las penurias del paro y la mala leche y ya tenemos de qué hablar en familia lo que supone un aumento considerable de la vida cristiana por lo que la iglesia debe de dar donativos a Florentino por tamaño bien sobre el rebaño del Señor.

¿La derecha? Ya ni hablan de Valencia. ¿La izquierda? Conmovida por la desviación del tema político y su derrumbamiento moral hacia otro fichaje más agraciado que Zapatero. ¿Los medios? Trabajando a tope. Y no digamos las top y las actrices de medio pelo y la prensa rosa y la amarilla y los comercios ambulantes y los bares de copas por donde el nuevo dios pase.

Multipliquen, sumen y vean a los pobres contemplando ese cuerpo, sin hambre ya, saciados con los pectorales del muchacho al que le gustan jóvenes, maduritas, de colores. Que dicen las lenguas de doble filo que es un golfo como los de antes.

En fin, que este chico es una mina, y hacen mal en criticar su compra porque es un bien público; el producto general bruto de un país que ya había perdido la confianza en sí mismo.

Y, además, ¿Qué clase de hipocresía es ésta? Los eurodiputados ganan 13.000 euros al mes y un presidente de cualquier empresa de mierda cobra un dineral por chuparnos la sangre, y aquí nadie protesta, y un equipo de fútbol compra a este guapo de bandera que nos va a traer la felicidad al hogar y todos se ponen de uñas. ¡Que terribles contradicciones las nuestras!

Anuncios

5 Respuestas a “Cristiano Ronaldo

  1. WOOW sI cRISTIANOES MUY BUENA INVERSION xd ALEGRA LA VISTA 😉

  2. miamor hermsoso

  3. cristiano ronaldo esta bien rico

  4. ESTA BUENO PAPASSIIITOOOOOOOOOOO

  5. hola cristiano ronaldo soy tu fans numero uno te amo sos re lindo besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s