Va Tri por triunfo ante Guatemala

Fuente:   http://vefutbol.com.mx

La Selección Mexicana se medirá con el equipo centroamericano en el estadio Qualcomm de San Diego previo al inicio de la Copa Oro

Notimex
El Universal

San Diego, EU
Sábado 27 de junio de 2009 | 13:57

 

 

La Selección Mexicana de futbol, buscará este domingo, en partido amistoso su último triunfo previo a su participación en la Copa Oro 2009, frente a su similar de Guatemala, en el estadio Qualcomm, de San Diego, California.

En punto de las 17:00 horas locales (19:00 hrs tiempo del centro de México), el conjunto del Javier “Vasco” Aguirre, tratará de sacar la victoria frente al cuadro chapín, con la consigna de llegar lo mejor motivado a la Copa Oro, que se disputará del 3 al 26 de julio próximo, en territorio estadounidense.

El Tricolor, además esperará alagar su número de triunfos contra los centroamericanos ya que de 29 partidos disputados, tanto a amistosos, como oficiales México, ha conseguido 19 victorias, por seis empates y cuatro descalabros.

Los aztecas, suelen demostrar su poder ofensivo ante los guatemaltecos, debido a que en los 29 cotejos jugados, los mexicanos han podido marcar en 43 oportunidades, en tanto que los guatemaltecos han perforado la meta en 20 ocasiones.

El partido de mañana servirá para que Javier Aguirre y sus pupilos afinen detalles, tanto a nivel ofensivo como defensivo, previo a jugarse la Gold Cup, donde son junto a los Estados Unidos, amplios favoritos para conquistarla.

Además el compromiso ayudará para que el “Vasco”, defina su once inicial que tendrá participación, en el evento más importante de la Concacaf a nivel de selecciones.

Por su parte Guatemala, tomará el partido como el inicio de su renovación de cara al ciclo mundialista de Brasil 2014, ya que no clasificó a la Copa Oro y quedó eliminado en el hexagonal final, rumbo a Sudáfrica 2010.

México, abrirá su particiapción en la Gold Cup 2009, contra su similar de Nicaragua el próximo 5 de julio, en la ciudad de Oakland, en partido correspondiente al Grupo C, que completan Guadalupe y Panamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s