El triunfo era fundamental, Ochoa

Foto: Internet

Foto: Internet

Fuente:  http://www.estadiodeportes.com.mx

‘NO HEMOS LOGRADO NADA’

13/08/2009 12:50:07 a.m.

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aceptó que la paciencia fue una de las claves para que el Tricolor obtuviera el triunfo la tarde de ayer en la cancha del estadio Azteca contra los Estados Unidos, victoria que por el entorno del hexagonal resulta fundamental para las aspiraciones mundialistas del equipo.

“Sabíamos que era clave este juego, era fundamental sacar los tres puntos a como diera lugar. El equipo mantuvo el orden, la paciencia para buscar el gol. Intentamos por dentro, por fuera, con centros y afortunadamente, el que hizo el futbol fue el que ganó el partido”, comentó el guardameta nacional.

Ochoa comentó que el juego tuvo un importante grado de dificultad: “Por ahí empezamos un poquito precipitados, pero no desesperamos y al final, con base en el esfuerzo logramos el triunfo. Así son estos juegos, hay que tener orden, hay que tener paciencia, son 90 minutos para ganar el partido y tres puntos muy importantes que nos ponen ahí”.

Sin embargo el jugador de la Águilas del América prefirió ser prudente ante la algarabia: “Ahí vamos, es un paso firme. Todavía no tenemos nada, debemos seguir trabajando, seguir con esa mentalidad, con esa idea que hemos demostrado el día de hoy (ayer) y desde la Copa Oro y también es importante para la gente, para que esté contenta, para que pueda celebrar y esperamos darle más adelante mucho más”.

Finalmente, Memo habló sobre el público que abarrotó el estadio y no dejó de alentar al equipo: “Maravilloso, sin ellos no sería lo mismo un partido aquí en el Azteca, ni un partido con la Selección”. (RE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s