Jaclyn Smith está sana y salva

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ desmiente que haya intentado suicidarse

Foto:  Internet

Foto: Internet

La actriz Jaclyn Smith, quien fuera una de las originales ‘Los Ángeles de Charlie’ en la exitosa serie de televisión de los años 70, se encuentra en buenas condiciones desmintiendo así reportes periodísticos según los cuales ella había intentado suicidarse.

Jay Schwartz publicista de la artista estadounidense aseguró a través de un comunicado que ésta se encuentra en su residencia de Los Ángeles y desmintió así la versión de Perez Hilton.

La víspera el experto en el entretenimiento Perez Hilton indicó en su sitio de Internet que Smith fue hospitalizada en condición crítica después de dispararse ella misma en la cabeza mientras se encontraba de vacaciones en Honduras.

Schwartz señaló sobre los rumores que involucraron a Smith, que se confundieron con un incidente de la que fue la doble de la actriz, Sandra Franklin, pero no quiso abundar en detalles.

El pasado 25 de junio la que fue amiga y compañera de Smith en la serie de televisión, Farrah Fawcett falleció en Los Ángeles, California, tras una prolongada batalla con un cáncer terminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s