Deportes usan humor caduco: El Güiri Güiri

Fuente:   http://www.razon.com.mx

El comediante asegura que los programas mundialistas son sosos y sin contenido

Redacción / La Razón

Foto: Internet

El comediante Andrés Bustamante, quien el domingo participará por tercera vez en la emisión de Primero el Mundial, ahora con su personaje de El Hooligan, y por segunda ocasión en Ludens Sudáfrica 2010 en el Canal 22 a través de su señal Ponchovisión, asegura que en los últimos años las televisoras han abusado del humor en sus emisiones deportivas.

Explicó que hace tiempo El Güiri Güiri decidió “darle la vuelta a la página” y no realizar comedia constante en espacios televisivos que transmiten la Copa Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos, sobre todo tras la salida del comentarista José Ramón Fernández de Televisión Azteca, a quien, asegura, le es fiel.

“Empecé a hacer otras cosas dentro del humor, pero ya no la misma fórmula que acabaron por copiar. A veces sirve para hacer cosas mejores; sin embargo, le dieron en la torre al formato porque en los últimos eventos ya había más humor que contenido”, señaló.

Acusó a Televisa de romper el formato. “No es que yo inventara el humor en el segmento de un programa, cualquiera puede hacerlo, pero ellos pensaron que era cuestión de cantidad”. En los Juegos Olímpicos de Grecia, en 2004, “llevó a 10 participantes de comedia, y con eso se le dio la vuelta a la tortilla. Acabaron siendo programas con 70 por ciento de humor y el resto deportivo”.

Tras asegurar que de las emisiones de Sudáfrica 2010 poco se le antoja ver, el humorista dijo que su ausencia de la pantalla chica podría hacer pensar al público que “me fui al infierno, desaparecí o fui objeto de algo extraterrestre, pero no, yo sigo chambeando. La televisión a veces no es el mejor síntoma de que uno esté vivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s